Mis habilitaciones Inicio / Mis habilitaciones Blackboard Ultra Actualización Blackboard Ultra ¿Qué es el AVA? ¿Qué es y que beneficios tiene? Maleta didáctica Mallas nuevas Mallas de transición Portafolio Proceso Portafolio Asignatura Proceso de Portafolio (APP) Asignatura Portafolio de Título (APT) Práctica Prácticas laborales y profesionales Aprendizaje Basado en Desafíos (ACBD) Aprendizaje Basado en Desafíos (ACBD) Skills Evaluation Tool (SET) Asignaturas online Carreras semipresenciales Modelo pedagógico online Mi clase Mis estudiantes Mis Habilitaciones Blackboard Ultra Maleta didáctica Mallas nuevas Mallas de transición Portafolio Proceso Portafolio APP APT Practicas laborales y profesionales ACBD ACBD SET Asignaturas online Carreras semipresenciales Mi bienestar socioemocional retroalimentación ACBD salud mental técnicas activas mundo laboral bienestar estudiantes rol docente aprendizaje colaborativo habilidades derecho de autor aprendizaje generación ABP rol ideación presencia docente estudiante AVA Clases remotas docente Blackboard Ultra Motivación proyecto Maleta didáctica participación caso violencia sexual desarrollo desafío UVS cierre proceso convivencia sana comunicación formativa apoyo salud mental planificación sumativa liderazgo pedagógico estudiantes reflexión autogestión TICs inclusión aula evaluación competencias monitoreo Ver más 6 claves para la Retroalimentación Efectiva Clase presencialPlanificación clase presencialMi claseDesarrollo clase presencialEvaluación clase presencial Clase presencial Bienestar y salud mental de nuestros estudiantes Mi bienestar socioemocionalSalud mentalEducación emocional Mi bienestar socioemocional Gestión de aula – Monitoreo del aprendizaje de los estudiantes Motivación y liderazgoMis estudiantes Motivación y liderazgo Gestión de aula – Cómo gestionar para favorecer aprendizajes Motivación y liderazgoMis estudiantes Motivación y liderazgo Motivación y autogestión en el aula – Cómo motivo a mis estudiantes Motivación y liderazgoMis estudiantes Motivación y liderazgo Motivación y autogestión en el aula – Quiénes son mis estudiantes Motivación y liderazgoMis estudiantes Motivación y liderazgo ¿Cómo acceder al Programa Apoyo en Salud Mental Duoc UC? Mi bienestar socioemocionalSalud mental Mi bienestar socioemocional Colaboración, docencia y convivencia Mi bienestar socioemocionalSalud mental Mi bienestar socioemocional Política de violencia sexual Duoc UC Mi bienestar socioemocionalPolítica de violencia sexual Mi bienestar socioemocional Política de violencia sexual Duoc UC Mi bienestar socioemocionalPolítica de violencia sexual Mi bienestar socioemocional Manual Política sobre violencia sexual Mi bienestar socioemocionalPolítica de violencia sexual Mi bienestar socioemocional Maleta didáctica – Mallas nuevas Mallas nuevasMaleta didácticaMallas de transiciónMis Habilitaciones Mallas nuevas SET Skills Evolution Tool – Proceso, instrumentos y evidencias de evaluación SETMis HabilitacionesACBD SET Técnicas Activas Clase presencialMi claseClase remotaDesarrollo clase presencialDesarrollo clase remota Clase presencial Presencia Docente Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Portafolio Proceso PortafolioPortafolioMis Habilitaciones Proceso Portafolio Manual Docente Plataforma de Práctica Mis HabilitacionesPracticas laborales y profesionales Mis Habilitaciones Manual de uso SET Estudiante SETMis HabilitacionesACBD SET Manual de uso SET Docente SETMis HabilitacionesACBD SET Práctica Practicas laborales y profesionales Practicas laborales y profesionales Maleta didáctica – Mallas de transición Maleta didácticaMallas de transiciónMis Habilitaciones Maleta didáctica SET Skills Evolution Tool SETMis HabilitacionesACBD SET ACBD Aprendizaje colaborativo basado en desafíos ACBDMis HabilitacionesACBD ACBD C1DO1 Mi claseClase remotaHerramientas tecnológicas para la clase remota Mi clase Kaltura Mallas nuevasMi claseClase remotaMaleta didácticaMis HabilitacionesHerramientas tecnológicas para la clase remota Mallas nuevas Resultados de Aprendizaje Mallas nuevasMaleta didácticaMis Habilitaciones Mallas nuevas Acceso y visualización – Actualización Blackboard Ultra Blackboard UltraMis Habilitaciones Blackboard Ultra ¿Qué beneficios tiene Blackboard Ultra? Blackboard UltraMis Habilitaciones Blackboard Ultra ¿Qué es Blackboard Ultra? Blackboard UltraMis Habilitaciones Blackboard Ultra ¿Qué es el AVA? Blackboard UltraMis Habilitaciones Blackboard Ultra Asignaturas online en carreras semi-presenciales Carreras semipresencialesMis HabilitacionesAsignaturas online Carreras semipresenciales Blackboard Ultra Blackboard UltraMis Habilitaciones Blackboard Ultra Maleta didáctica – Mallas nuevas Mallas nuevasMaleta didácticaMis Habilitaciones Mallas nuevas Asignatura Portafolio de Título (APT) FASES PortafolioAPT Portafolio Asignatura Portafolio de Título (APT) PortafolioAPT Portafolio Asignatura Proceso de Portafolio (APP) APPPortafolio APP Proceso de Portafolio de Título Proceso PortafolioPortafolio Proceso Portafolio Proceso Reflexivo en el Proceso de Práctica Mis HabilitacionesPracticas laborales y profesionales Mis Habilitaciones Disposiciones del proceso de práctica Mis HabilitacionesPracticas laborales y profesionales Mis Habilitaciones Competencias de empleabilidad en Duoc UC Clase presencialMi claseClase remota Clase presencial Tips para ABCD Remoto ACBDMis HabilitacionesACBD ACBD Rúbrica ACBD ACBDMis HabilitacionesACBD ACBD Escala Fase y Etapas de ACBD ACBDMis HabilitacionesACBD ACBD Estrategia ACBD Clase presencialACBDMi claseClase remotaMis HabilitacionesACBD Clase presencial ¿Qué es un Desafío? ACBDMis HabilitacionesACBD ACBD Contexto ACBD ACBDMis HabilitacionesACBD ACBD Instructivo de Portafolio de Título Proceso PortafolioAPPPortafolioAPTMis Habilitaciones Proceso Portafolio Ser líder en el aula Motivación y liderazgoMis estudiantes Motivación y liderazgo Cómo fomentar la inclusión en la formación remota Educación inclusivaMis estudiantes Educación inclusiva Cómo abordar la inclusión en la formación remota Educación inclusivaMis estudiantes Educación inclusiva Metodologías para atender a la diversidad Educación inclusivaMis estudiantes Educación inclusiva NEE Educación inclusivaMis estudiantes Educación inclusiva Barreras y facilitadores del aprendizaje Educación inclusivaMis estudiantes Educación inclusiva Atención a la diversidad Educación inclusivaMis estudiantes Educación inclusiva La Reflexión La Retroalimentación Guía paso a paso para el diseño de una pauta de evaluación Clase presencialMi claseClase remotaEvaluación clase presencialEvaluación clase remota Clase presencial Para qué y cómo evaluar Clase presencialMi claseClase remotaEvaluación clase presencialEvaluación clase remota Clase presencial Evaluación para y del aprendizaje Clase presencialMi claseClase remotaEvaluación clase presencialEvaluación clase remota Clase presencial Sugerencias para elaborar un caso Clase presencialPlanificación clase presencialMi clase Clase presencial Análisis de caso y juego de roles en una clase remota Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Actividad de ejemplo: Cargando el móvil Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Consejos para implementar PBL en una clase remota Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Aprendizaje basado en proyectos (PBL) Clase presencialMi claseDesarrollo clase presencial Clase presencial Elaborar problemas desafiantes Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Pasos para la implementación del ABP Clase presencialMi claseDesarrollo clase presencial Clase presencial Aprendizaje basado en problemas (ABP) Clase presencialMi claseDesarrollo clase presencial Clase presencial Recomendaciones para diseñar actividades colaborativas Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Actividad de ejemplo: Colaboramos Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Consejos para potenciar el aprendizaje colaborativo Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Herramientas para potenciar el aprendizaje colaborativo Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Aprendizaje colaborativo Clase presencialMi claseClase remotaDesarrollo clase presencialDesarrollo clase remota Clase presencial Técnicas Activas Clase presencialMi claseClase remotaDesarrollo clase presencialDesarrollo clase remota Clase presencial Herramientas digitales en el aula Mi claseClase remotaHerramientas tecnológicas para la clase remota Mi clase Colaboración y participación en línea Mi claseClase remotaHerramientas tecnológicas para la clase remota Mi clase Recursos tecnológicos para la enseñanza Clase presencialMi claseClase remotaHerramientas tecnológicas para la clase presencialHerramientas tecnológicas para la clase remota Clase presencial Estrategias de aprendizaje en entornos digitales Mi claseClase remotaHerramientas tecnológicas para la clase remota Mi clase Propiedad Intelectual Clase presencialMi claseClase remotaDesarrollo clase presencialDesarrollo clase remota Clase presencial Herramientas para la organización de la información Clase presencialMi claseClase remotaHerramientas tecnológicas para la clase presencialHerramientas tecnológicas para la clase remota Clase presencial ¿Cómo buscar información? Clase presencialPlanificación clase presencialPlanificación clase remotaMi claseClase remota Clase presencial La educación y el bienestar socioemocional post pandemia Mis estudiantesEducación emocional Mis estudiantes Tips de bienestar y autocuidado Mis estudiantesEducación emocional Mis estudiantes Claves para realizar un proceso de evaluación remoto Mi claseClase remotaEvaluación clase remota Mi clase Uso de TIC’s en asignaturas remotas Mi claseClase remotaHerramientas tecnológicas para la clase remota Mi clase Foros de discusión como herramientas de aprendizaje efectivo Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Filtrado de contenido y derecho de producción Clase presencialMi claseClase remotaDesarrollo clase remotaEvaluación clase presencial Clase presencial ¿Qué pasos debería seguir para construir mi clase remota? Planificación clase remotaMi claseClase remota Planificación clase remota Buenas prácticas en la docencia remota Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Primera clase: clima de aula Clase presencialMotivación y liderazgoMi claseMis estudiantes Clase presencial ¿Cómo motivar a los estudiantes? Motivación y liderazgoMis estudiantes Motivación y liderazgo Comunicación efectiva: cuidemos el vínculo Motivación y liderazgoMis estudiantes Motivación y liderazgo Presencia Docente Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Netiquetas: convivencia respetuosa en línea Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Comunicación y educación remota Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Dinámicas para el cierre de una clase remota sincrónica Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Dinámicas para el desarrollo de una clase remota sincrónica Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase Dinámicas para el inicio de una clase remota sincrónica Mi claseClase remotaDesarrollo clase remota Mi clase La importancia de la organización de las experiencias de aprendizaje Clase presencialPlanificación clase presencialPlanificación clase remotaMi claseClase remota Clase presencial Consejos para estructurar una clase remota sincrónica Planificación clase remotaMi claseClase remota Planificación clase remota Guía para una clase online sincrónica Planificación clase remotaMi claseClase remota Planificación clase remota Aplicación académica del equipamiento audiovisual Clase híbridaMi claseRecursos extra Clase híbrida Resumen de los cuatro pasos (Preparación de clases prácticas demostrativas) Mi claseClase prácticaRecursos extra Mi clase Orientaciones para realizar demostraciones prácticas y facilitar el aprendizaje de los estudiantes en talleres, laboratorios y otros Mi claseClase prácticaRecursos extra Mi clase Orientaciones Académicas: Clases presenciales con transmisión remota y grabación Clase híbridaMi claseRecursos extra Clase híbrida Orientaciones Académicas: Uso de equipamiento audiovisual en clases presenciales con transmisión remota y grabación Clase híbridaMi claseRecursos extra Clase híbrida Resumen curso 7 WELEARN “Foro de discusión” Mi claseClase remotaCursos Welearn Mi clase Resumen curso 6 WELEARN “Sesión en vivo” Mi claseClase remotaCursos Welearn Mi clase Resumen curso 5 WELEARN “Filtrado de contenido” Mi claseClase remotaCursos Welearn Mi clase Resumen curso 4 WELEARN “Motivacion y participacion de Estudiantes” Motivación y liderazgoMi claseClase remotaMis estudiantesCursos Welearn Motivación y liderazgo Resumen curso 3 WELEARN: TICs Mi claseClase remotaCursos Welearn Mi clase Resumen Curso 2 WELEARN: La clase remota Mi claseClase remotaCursos Welearn Mi clase Resumen curso 1 WELEARN: Principios de aprendizaje virtual efectivo Mi claseClase remotaCursos Welearn Mi clase