Mis habilitaciones Inicio / Mis habilitaciones Blackboard Ultra Actualización Blackboard Ultra ¿Qué es el AVA? ¿Qué es y que beneficios tiene? Maleta didáctica Mallas nuevas Mallas de transición Portafolio Proceso Portafolio Asignatura Proceso de Portafolio (APP) Asignatura Portafolio de Título (APT) Práctica Prácticas laborales y profesionales Aprendizaje Basado en Desafíos (ACBD) Aprendizaje Basado en Desafíos (ACBD) Skills Evaluation Tool (SET) Asignaturas online Carreras semipresenciales Modelo pedagógico online Mi clase Mis estudiantes Mis Habilitaciones Blackboard Ultra Maleta didáctica Mallas nuevas Mallas de transición Portafolio Proceso Portafolio APP APT Practicas laborales y profesionales ACBD ACBD SET Asignaturas online Carreras semipresenciales Mi bienestar socioemocional TICs inclusión aula evaluación competencias monitoreo retroalimentación ACBD técnicas activas mundo laboral rol docente aprendizaje colaborativo habilidades derecho de autor aprendizaje generación ABP rol ideación presencia docente estudiante AVA Clases remotas docente Blackboard Ultra Motivación proyecto Maleta didáctica participación caso violencia sexual desarrollo desafío UVS cierre proceso convivencia sana comunicación formativa apoyo salud mental planificación sumativa liderazgo pedagógico estudiantes reflexión autogestión Ver más Gestión de aula – Monitoreo del aprendizaje de los estudiantes Motivación y liderazgo Mis estudiantes Motivación y liderazgo Gestión de aula – Cómo gestionar para favorecer aprendizajes Motivación y liderazgo Mis estudiantes Motivación y liderazgo Motivación y autogestión en el aula – Cómo motivo a mis estudiantes Motivación y liderazgo Mis estudiantes Motivación y liderazgo Motivación y autogestión en el aula – Quiénes son mis estudiantes Motivación y liderazgo Mis estudiantes Motivación y liderazgo ¿Cómo acceder al Programa Apoyo en Salud Mental Duoc UC? Mi bienestar socioemocional Salud mental Mi bienestar socioemocional Colaboración, docencia y convivencia Mi bienestar socioemocional Salud mental Mi bienestar socioemocional Política de violencia sexual Duoc UC Mi bienestar socioemocional Política de violencia sexual Mi bienestar socioemocional Política de violencia sexual Duoc UC Mi bienestar socioemocional Política de violencia sexual Mi bienestar socioemocional Manual Política sobre violencia sexual Mi bienestar socioemocional Política de violencia sexual Mi bienestar socioemocional Maleta didáctica – Mallas nuevas Mallas nuevas Maleta didáctica Mallas de transición Mis Habilitaciones Mallas nuevas SET Skills Evolution Tool – Proceso, instrumentos y evidencias de evaluación SET Mis Habilitaciones ACBD SET Técnicas Activas Clase presencial Mi clase Clase remota Desarrollo clase presencial Desarrollo clase remota Clase presencial Presencia Docente Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Portafolio Proceso Portafolio Portafolio Mis Habilitaciones Proceso Portafolio Manual Docente Plataforma de Práctica Mis Habilitaciones Practicas laborales y profesionales Mis Habilitaciones Manual de uso SET Estudiante SET Mis Habilitaciones ACBD SET Manual de uso SET Docente SET Mis Habilitaciones ACBD SET Práctica Practicas laborales y profesionales Practicas laborales y profesionales Maleta didáctica – Mallas de transición Maleta didáctica Mallas de transición Mis Habilitaciones Maleta didáctica SET Skills Evolution Tool SET Mis Habilitaciones ACBD SET ACBD Aprendizaje colaborativo basado en desafíos ACBD Mis Habilitaciones ACBD ACBD C1DO1 Mi clase Clase remota Herramientas tecnológicas para la clase remota Mi clase Kaltura Mallas nuevas Mi clase Clase remota Maleta didáctica Mis Habilitaciones Herramientas tecnológicas para la clase remota Mallas nuevas Resultados de Aprendizaje Mallas nuevas Maleta didáctica Mis Habilitaciones Mallas nuevas Acceso y visualización – Actualización Blackboard Ultra Blackboard Ultra Mis Habilitaciones Blackboard Ultra ¿Qué beneficios tiene Blackboard Ultra? Blackboard Ultra Mis Habilitaciones Blackboard Ultra ¿Qué es Blackboard Ultra? Blackboard Ultra Mis Habilitaciones Blackboard Ultra ¿Qué es el AVA? Blackboard Ultra Mis Habilitaciones Blackboard Ultra Asignaturas online en carreras semi-presenciales Carreras semipresenciales Mis Habilitaciones Asignaturas online Carreras semipresenciales Blackboard Ultra Blackboard Ultra Mis Habilitaciones Blackboard Ultra Maleta didáctica – Mallas nuevas Mallas nuevas Maleta didáctica Mis Habilitaciones Mallas nuevas Asignatura Portafolio de Título (APT) FASES Portafolio APT Portafolio Asignatura Portafolio de Título (APT) Portafolio APT Portafolio Asignatura Proceso de Portafolio (APP) APP Portafolio APP Proceso de Portafolio de Título Proceso Portafolio Portafolio Proceso Portafolio Proceso Reflexivo en el Proceso de Práctica Mis Habilitaciones Practicas laborales y profesionales Mis Habilitaciones Validación y ejecución del proceso de práctica Mis Habilitaciones Practicas laborales y profesionales Mis Habilitaciones Disposiciones del proceso de práctica Mis Habilitaciones Practicas laborales y profesionales Mis Habilitaciones Competencias de empleabilidad en Duoc UC Clase presencial Mi clase Clase remota Clase presencial Tips para ABCD Remoto ACBD Mis Habilitaciones ACBD ACBD Rúbrica ACBD ACBD Mis Habilitaciones ACBD ACBD Escala Fase y Etapas de ACBD ACBD Mis Habilitaciones ACBD ACBD Estrategia ACBD Clase presencial ACBD Mi clase Clase remota Mis Habilitaciones ACBD Clase presencial ¿Qué es un Desafío? ACBD Mis Habilitaciones ACBD ACBD Contexto ACBD ACBD Mis Habilitaciones ACBD ACBD Instructivo de Portafolio de Título Proceso Portafolio APP Portafolio APT Mis Habilitaciones Proceso Portafolio Ser líder en el aula Motivación y liderazgo Mis estudiantes Motivación y liderazgo Cómo fomentar la inclusión en la formación remota Educación inclusiva Mis estudiantes Educación inclusiva Cómo abordar la inclusión en la formación remota Educación inclusiva Mis estudiantes Educación inclusiva Metodologías para atender a la diversidad Educación inclusiva Mis estudiantes Educación inclusiva NEE Educación inclusiva Mis estudiantes Educación inclusiva Barreras y facilitadores del aprendizaje Educación inclusiva Mis estudiantes Educación inclusiva Atención a la diversidad Educación inclusiva Mis estudiantes Educación inclusiva El proceso de evaluación a lo largo de una asignatura Clase presencial Mi clase Clase remota Evaluación clase presencial Evaluación clase remota Clase presencial La Reflexión Cómo potenciar la reflexión en los estudiantes Clase presencial Mi clase Clase remota Evaluación clase presencial Evaluación clase remota Clase presencial La Retroalimentación Cómo retroalimentar a los estudiantes Clase presencial Mi clase Clase remota Evaluación clase presencial Evaluación clase remota Clase presencial Guía paso a paso para el diseño de una pauta de evaluación Clase presencial Mi clase Clase remota Evaluación clase presencial Evaluación clase remota Clase presencial Para qué y cómo evaluar Clase presencial Mi clase Clase remota Evaluación clase presencial Evaluación clase remota Clase presencial Evaluación para y del aprendizaje Clase presencial Mi clase Clase remota Evaluación clase presencial Evaluación clase remota Clase presencial Evaluación y rol docente Clase presencial Mi clase Evaluación clase presencial Evaluación clase remota Clase presencial Sugerencias para elaborar un caso Clase presencial Planificación clase presencial Mi clase Clase presencial Análisis de caso y juego de roles en una clase remota Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Actividad de ejemplo: Cargando el móvil Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Consejos para implementar PBL en una clase remota Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Aprendizaje basado en proyectos (PBL) Clase presencial Mi clase Desarrollo clase presencial Clase presencial Elaborar problemas desafiantes Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Pasos para la implementación del ABP Clase presencial Mi clase Desarrollo clase presencial Clase presencial Aprendizaje basado en problemas (ABP) Clase presencial Mi clase Desarrollo clase presencial Clase presencial Recomendaciones para diseñar actividades colaborativas Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Actividad de ejemplo: Colaboramos Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Consejos para potenciar el aprendizaje colaborativo Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Herramientas para potenciar el aprendizaje colaborativo Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Aprendizaje colaborativo Clase presencial Mi clase Clase remota Desarrollo clase presencial Desarrollo clase remota Clase presencial Técnicas Activas Clase presencial Mi clase Clase remota Desarrollo clase presencial Desarrollo clase remota Clase presencial Herramientas digitales en el aula Mi clase Clase remota Herramientas tecnológicas para la clase remota Mi clase Colaboración y participación en línea Mi clase Clase remota Herramientas tecnológicas para la clase remota Mi clase Recursos tecnológicos para la enseñanza Clase presencial Mi clase Clase remota Herramientas tecnológicas para la clase presencial Herramientas tecnológicas para la clase remota Clase presencial Estrategias de aprendizaje en entornos digitales Mi clase Clase remota Herramientas tecnológicas para la clase remota Mi clase Propiedad Intelectual Clase presencial Mi clase Clase remota Desarrollo clase presencial Desarrollo clase remota Clase presencial Herramientas para la organización de la información Clase presencial Mi clase Clase remota Herramientas tecnológicas para la clase presencial Herramientas tecnológicas para la clase remota Clase presencial ¿Cómo buscar información? Clase presencial Planificación clase presencial Planificación clase remota Mi clase Clase remota Clase presencial La educación y el bienestar socioemocional post pandemia Mis estudiantes Educación emocional Mis estudiantes Tips de bienestar y autocuidado Mis estudiantes Educación emocional Mis estudiantes Claves para realizar un proceso de evaluación remoto Mi clase Clase remota Evaluación clase remota Mi clase Uso de TIC’s en asignaturas remotas Mi clase Clase remota Herramientas tecnológicas para la clase remota Mi clase Foros de discusión como herramientas de aprendizaje efectivo Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Filtrado de contenido y derecho de producción Clase presencial Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Evaluación clase presencial Clase presencial ¿Qué pasos debería seguir para construir mi clase remota? Planificación clase remota Mi clase Clase remota Planificación clase remota Buenas prácticas en la docencia remota Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Primera clase: clima de aula Clase presencial Motivación y liderazgo Mi clase Mis estudiantes Clase presencial ¿Cómo motivar a los estudiantes? Motivación y liderazgo Mis estudiantes Motivación y liderazgo Comunicación efectiva: cuidemos el vínculo Motivación y liderazgo Mis estudiantes Motivación y liderazgo Presencia Docente Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Netiquetas: convivencia respetuosa en línea Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Comunicación y educación remota Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Dinámicas para el cierre de una clase remota sincrónica Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Dinámicas para el desarrollo de una clase remota sincrónica Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase Dinámicas para el inicio de una clase remota sincrónica Mi clase Clase remota Desarrollo clase remota Mi clase La importancia de la organización de las experiencias de aprendizaje Clase presencial Planificación clase presencial Planificación clase remota Mi clase Clase remota Clase presencial Consejos para estructurar una clase remota sincrónica Planificación clase remota Mi clase Clase remota Planificación clase remota Guía para una clase online sincrónica Planificación clase remota Mi clase Clase remota Planificación clase remota Aplicación académica del equipamiento audiovisual Clase híbrida Mi clase Recursos extra Clase híbrida Resumen de los cuatro pasos (Preparación de clases prácticas demostrativas) Mi clase Clase práctica Recursos extra Mi clase Orientaciones para realizar demostraciones prácticas y facilitar el aprendizaje de los estudiantes en talleres, laboratorios y otros Mi clase Clase práctica Recursos extra Mi clase Orientaciones Académicas: Clases presenciales con transmisión remota y grabación Clase híbrida Mi clase Recursos extra Clase híbrida Orientaciones Académicas: Uso de equipamiento audiovisual en clases presenciales con transmisión remota y grabación Clase híbrida Mi clase Recursos extra Clase híbrida Resumen curso 7 WELEARN “Foro de discusión” Mi clase Clase remota Cursos Welearn Mi clase Resumen curso 6 WELEARN “Sesión en vivo” Mi clase Clase remota Cursos Welearn Mi clase Resumen curso 5 WELEARN “Filtrado de contenido” Mi clase Clase remota Cursos Welearn Mi clase Resumen curso 4 WELEARN “Motivacion y participacion de Estudiantes” Motivación y liderazgo Mi clase Clase remota Mis estudiantes Cursos Welearn Motivación y liderazgo Resumen curso 3 WELEARN: TICs Mi clase Clase remota Cursos Welearn Mi clase Resumen Curso 2 WELEARN: La clase remota Mi clase Clase remota Cursos Welearn Mi clase Resumen curso 1 WELEARN: Principios de aprendizaje virtual efectivo Mi clase Clase remota Cursos Welearn Mi clase