Prácticas Sostenibles Le invitamos a descubrir esta cápsula con valiosas recomendaciones Ver Video en Duoc UC Duoc al día Le invitamos a descubrir esta cápsula con valiosas recomendaciones Ver episodio Revisa Inicio Próximas Actividades Formativas INICIO 13 Mayo Formación Voluntaria TÉRMINO 23 Junio INICIO 15 Abril Cursos Coursera TÉRMINO 27 Junio INICIO 13 Marzo Inducción Institucional Docente TÉRMINO 23 Junio INICIO 13 Marzo Sistema de Ética e Integridad (SEI) / Prevención del Delito TÉRMINO 11 Julio Herramientas para la labor docente Catálogo de Tecnologías Educativas REVISAR > Kaltura REVISAR > Web of Science REVISAR > Ámbitos de Formación Pedagógico Metodológico Desarrollo de estrategias innovadoras para enriquecer la práctica educativa. VER MÁS > Identidad Católica Integración de los valores y principios de Duoc UC, junto con el desarrollo de competencias emocionales que promuevan el bienestar en el aula. VER MÁS > Educación Emocional Integración de los valores y principios de Duoc UC, junto con el desarrollo de competencias emocionales que promuevan el bienestar en el aula. VER MÁS > Inclusión Educativa Herramientas para crear espacios de aprendizaje equitativos y accesibles para todos los estudiantes. VER MÁS > Investigación Aplicada e Innovación Enfoque en resolver problemas específicos y generar conocimiento aplicable al entorno social y productivo. VER MÁS > Competencias Digitales Capacitación para el uso efectivo de tecnologías en entornos educativos virtuales, diversos e inclusivos. VER MÁS > Formación Disciplinar Actualización en tendencias, innovaciones y tecnologías específicas de las áreas de especialidad de los docentes. VER MÁS > Sostenibilidad Duoc UC Promoción de una cultura institucional comprometida con el desarrollo sustentable y el cuidado del entorno. VER MÁS > Revisa nuestro Plan de Formación Docente Fichas académicas de habilitaciones, cursos, talleres y recursos disponibles. MÁS INFORMACIÓN > Duoc al día Episodio 3 Temporada 4. Observatorio Duoc UC Boletín, opiniones y más. VER ÚLTIMO BOLETÍN >